NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

26 abr 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Ampliado el plazo de presentación de solicitudes para la primera instalación de jóvenes agricultores

Ampliado el plazo de presentación de solicitudes para la primera instalación de jóvenes agricultores

Valencia, 26/04/2019
La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha ampliado hasta el día 18 de mayo de 2019 el plazo de presentación de solicitudes de ayudas a la primera instalación de personas jóvenes agricultoras en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020. El cambio de plazo ha sido publicado en el DOGV que puede consultarse aquí.

Las ayudas fueron convocadas mediante resolución de 6 de marzo de 2019 en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020 y al amparo de la Orden 7/2015, de 1 de diciembre, por la que se aprobaban las bases reguladoras para la ejecución en el ámbito de la Comunitat Valenciana de esta medida asociada al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader).

Inicialmente se estableció un plazo de presentación de solicitudes de 45 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el DOGV.

Sin embargo, desde la Conselleria se ha considerado conveniente ampliar el plazo dado el importante número de personas interesadas en solicitar estas ayudas y la coincidencia de parte del período de presentación de solicitudes con días festivos así como con el periodo de presentación de otras ayudas.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)