NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

23 jul 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El Ivace y el Ayuntamiento de Elche reúnen a representantes del ecosistema emprendedor para organizar la 14ª edición de Focus Pyme y Emprendimiento

El Ivace y el Ayuntamiento de Elche reúnen a representantes del ecosistema emprendedor para organizar la 14ª edición de Focus Pyme y Emprendimiento

Elche, 23/07/2019
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y el Ayuntamiento de Elche reunieron ayer lunes en el Centro de Congresos de Elche a medio centenar de representantes del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana para empezar a abordar los retos de la 14ª edición de Focus Pyme y Emprendimiento 2019.

El encuentro por excelencia para emprendedores y 'startups' de la Comunitat Valenciana se celebrará el 5 y 6 de noviembre en el Centro de Congresos de Elche bajo el lema 'Transformación digital, innovación y competitividad'.

A esta reunión han acudido representantes del Ayuntamiento de Elche, de los tres Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunitat, así como de las entidades y agentes del ecosistema emprendedor de todo el territorio.

Para el representante del Ivace Mariano Carrillo "el verdadero valor de un evento de estas características es la implicación de todas las entidades y agentes del ecosistema que participan en el mismo".

"A todos ellos, desde la Conselleria de Economía Sostenible y desde el Ivace, agradecemos su trabajo y esfuerzo por ayudarnos a acercar esta macrojornada por todo el territorio de la Comunitat".

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, se comprometió en su primera legislatura a llevar este encuentro por toda la Comunitat y por ello cada año este evento se celebra en una provinca diferente.

El Ivace es la entidad encargada de promover el Focus, dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme y a través de la cofinanciación de los Fondos Feder de la Unión Europea.

Hasta el próximo mes de noviembre, desde el comité de programación se ha previsto un total de 17 eventos sectoriales a lo largo y ancho de toda la Comunitat, con los que se pretende dinamizar el emprendimiento y la cultura empresarial.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)