NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

19 jul 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El IVAM presenta la tercera sesión de 'Los escalones del IVAM' con Sierrra, Aapaes y Sueezo

Los DJ de The Basement pincharán en directo bajo la instalación artística de Aranea

Valencia, 19/07/2019
El IVAM y The Basement organizan la tercera sesión del ciclo de música electrónica 'Los escalones del IVAM' en la que animarán la noche hoy viernes, 19 de julio, bajo la instalación del grupo Aranea.

Este viernes de 20.30 a 00.00 horas, la formación valenciana Sierrra pondrá en valor sus grandes éxitos a nivel internacional en los que fusionan ritmos africanos con el disco más descarado. Junto a ellos completarán el cartel el residente Aapaes y la promesa local Sueezo con una trayectoria en meteórico ascenso internacional.


'Los escalones del IVAM' se convierte así en el punto de encuentro gratuito durante los viernes de julio donde bailar, tomar unas copas a ritmo de 'house' y refrescarse bajo la nube artificial ideada por el colectivo de arquitectos Aranea que, a base de vapor de agua, generará frescor para combatir el caluroso verano de València.

Se trata de un anillo suspendido de 13 x 8 metros que emite agua pulverizada, de ahí que la intervención haya sido apodada como la 'nube' del IVAM. La instalación artística tiene programadas lluvias desde las 20.00 a las 00.00 horas del viernes 19 de julio.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)