NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

17 jul 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Turisme y Fevitur presentan en Invat·tur la nueva campaña 'Welldone, Welcome'

Turisme y Fevitur presentan en Invat·tur la nueva campaña 'Welldone, Welcome'

Valencia, 17/07/2019
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, presentó ayer martes en Invat·tur, junto con la directora de la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur), Patricia Valenzuela, la campaña "Welldone, Welcome" para la regulación de las viviendas turísticas.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que "la experiencia de la campaña que lanzamos el año pasado con Fevitur fue magnífica y, por ello, este año volvemos a poner en valor y en positivo de la importancia de la elección de escoger una vivienda reglada".

El responsable de Turisme ha mostrado su satisfacción ante la propuesta de entidades como Fevitur que "con campañas como ésta nos ayudan a reforzar a todos aquellos que trabajan dentro de los parámetros marcados por la ley y que contribuyen a dar una imagen de nuestro destino positiva".


Asimismo, ha resaltado que "la alianza entre Turisme y Fevitur, un ecosistema público-privado que nos permite avanzar de manera más potente en la lucha contra el intrusismo".

Por su parte, la directora de Fevitur, Patricia Valenzuela, ha explicado que, para la nueva campaña Fevitur ha mantenido la filosofía de 'Belegalmyfriend' pero introduciendo el eslogan 'Welldone, Welcome', con el que se intenta resumir que "las cosas bien hechas, deberían ser bienvenidas; porque las Viviendas Turísticas quieren formar parte del ecosistema de Turismo Sostenible y Responsable, en la Comunitat y en el resto de España".

Esta campaña se suma a la iniciativa que ambas instituciones pusieron en marcha el año pasado con el eslogan 'Belegalmyfriend', a través de una nueva orden de ayudas de Turisme Comunitat Valenciana, dentro de la línea específica de la Generalitat para la "sensibilización, concienciación y lucha contra el intrusismo en la oferta de alojamiento turístico de la Comunitat Valenciana".

Turisme Comunitat Valenciana ha concedido una ayuda por un total de 104.175 euros a Fevitur para la realización de esta campaña, que supone cerca del 50% del total de las ayudas destinadas al programa de lucha contra el intrusismo en la oferta de alojamiento turístico de la Comunitat Valenciana.

La estrategia de comunicación y marketing será similar a la de la primera campaña e incluye el diseño de los soportes gráficos y audiovisuales necesarios para la difusión genérica de la campaña y su promoción en medios de comunicación, redes sociales, en la propia web de belegalmyfriend.

Además, incluye tres actos en cada una de las provincias de la Comunitat, así como la presentación en el próximo Congreso Nacional VUT, que se celebrará en Málaga, en la World Travel Market de Londres, y en la Asamblea Europea de Asociaciones VUT, que se celebra en Barcelona.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)