NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es) (.tk)


8 sept. 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Les Arts abre el periodo de reserva de asistencia para su programa didáctico

  • Las actividades contemplan propuestas para todas las edades y audiencias, desde bebés hasta el público adult
  • Las personas interesadas pueden cursar su solicitud a través del formulario en línea disponible en www.lesarts.com a partir del 9 de septiembre
Les Arts abre el periodo de reserva de asistencia para su programa didáctico
Valencia, 08/09/2019
El Palau de les Arts abre el próximo lunes, 9 de septiembre, en su página web www.lesarts.com, el periodo de inscripción a través de un formulario en línea para las diferentes propuestas que contempla el programa educativo de la temporada 2019-2020.

Les Arts afianza su oferta para el próximo curso, que alcanza ya a todas las edades y audiencias: bebés, estudiantes de Educación Infantil, de Primaria, de Secundaria, de Formación Profesional, de enseñanzas de Régimen Especial, de Universidad y de Formación de Personas Adultas. Además, 'Les Arts és Educació' tiene un apartado dedicado al público familiar.

Montajes educativos, talleres, jornadas, encuentros, coloquios e iniciativas de divulgación de la lírica y de la música sinfónica articulan las diferentes propuestas que hasta julio de 2020 albergarán las salas y espacios del centro cultural.

Espectáculos como 'Babies Only', primera actividad de Les Arts orientada a la estimulación sensorial de bebés; 'Sent la música', concebida alrededor de la música para piano; 'Conta'm una òpera', que utiliza la figura del cuentacuentos para comprender cómo se desarrolla una ópera, o la alocada visita guiada por las entrañas del teatro, 'Detectius en l'òpera', conviven con nuevas producciones, como 'Pulcinella' y la colaboración con el Festival Dansa València.

La programación también incluye sesiones de trabajo como 'Tots a cor', 'L'òpera en construcció' o 'Un matí amb', talleres didácticos como 'VestuArts' y 'CaracteritzaT' además de la continuidad del proyecto 'LÓVA' ('La ópera como vehículo de aprendizaje') o la planificación de funciones didácticas de los espectáculos representados en el teatro Martín i Soler.

Asimismo, se mantienen las acciones de colaboración en el ámbito universitario con la Universitat Politècnica de València, la Universitat de València y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, a las que se suma la Universitat Jaume I de Castelló con 'Projecte escènic'.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)