
El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos y la escuela dirigida por Kike Banyuls han llegado a un acuerdo de colaboración para trabajar en la cantera del motor valenciano, desde su iniciación hasta sus primeras competiciones.
De este modo, los niños entre cuatro y 13 años se beneficiarán tanto de la experiencia del centro KSB como de los métodos de trabajo de élite del CEVEP con nombres como Nico Terol, Sergio Gadea, Adrián Martín o Pere Tutusaus.
El plan de entrenamientos englobará sesiones en moto, físicas, convivencias, cursillos, jornadas con los pilotos del Campeonato de España y el Mundial e incluso orientación alimenticia y de pilotaje para los padres.
Para iniciar el año, la primera jornada conjunta se realizará el viernes dos de enero a las 10:30 horas en las instalaciones de la Escuela de Conducción de Luis Climent, sitas en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana.
El objetivo a medio plazo es facilitar el acceso a los alumnos desde la iniciación hasta la élite, buscando la adquisición de valores y disciplina desde sus inicios en los campeonatos territoriales.