16 jun 2012

20 empresas colaboran con el proyecto de la Fundación Cuadernos Rubio “40 pies a Sierra Leona”

Valencia, 16/06/2012
El proyecto “40 pies a Sierra leona”, promovido por la Fundación Cuadernos Rubio y Rubio Kids by Hortensia Maeso, cuenta por el momento con 20 empresas que han colaborado donando lotes de producto para llenar un contenedor solidario destinado a los niños de la escuela africana Diamond Child.

La longitud del contenedor (40 pies) da nombre a este proyecto que ha sido financiado gracias a la recaudación obtenida en el desfile solidario que Rubio Kids by Hortensia Maeso organizó en la pasada edición de la VFW.

El presidente de la Fundación Cuadernos Rubio, Enrique Rubio, ha hecho un llamamiento a entidades o empresas que quieran realizar una donación de productos para completar este contenedor solidario. Los artículos que se demandan abarcan desde equipamiento para las aulas, alimentos no perecederos, material escolar, calzado, ropa y productos de higiene infantil (jabones, cremas, biberones, pañales, etc.)

Leer más: 20 empresas colaboran con el proyecto de la Fundación Cuadernos Rubio “40 pies a Sierra Leona”