Los socialistas advierten de que el Consorcio Valencia 2007 y la Epsar figuran entre los morosos del Ayuntamiento al sumar, entre ambos, una deuda de 7 millones de euros
Valencia, 17/06/2012
El concejal del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Valencia Pedro Miguel Sánchez indicó ayer de que el Consorcio de Valencia 2007 adeuda al Ayuntamiento 5,1 millones de euros por la construcción de los depósitos de tormentas del Paseo de Neptuno y Cantarranas. Según ha informado, “en esta misma situación se encuentra la Entidad de Saneamiento de la Generalitat Valenciana (EPSAR) que debe por el mismo concepto medio millón de euros”.
Al respecto, ha señalado que la deuda que suman ambas entidades con la Corporación local asciende a “7.120.251 millones de euros”. Ha explicado que esta cantidad “aparece en la contabilidad municipal como ingresos pendientes” y la reconoce el concejal de Hacienda, Silvestre Senent, en una respuesta a la pregunta presentada por el Grupo Municipal Socialista en el pasado Pleno Municipal.
Leer más: Sánchez indica que Consorcio Valencia 2007 adeuda 5,1 millones de euros por los depósitos de tormentas