6 jul 2012

Broseta atribuye a la parálisis del equipo de gobierno los actos vandálicos sobre las esculturas

Los socialistas lamentan los desperfectos y recuerdan que presentaron una moción hace dos años para sustituir las esculturas originales por réplicas

Valencia, 06/07/2012
El portavoz adjunto del grupo municipal socialista, Salvador Broseta, ha atribuido a la “parálisis del equipo de gobierno municipal los actos vandálicos producidos esta semana hayan destrozado varias esculturas originales en los Jardines de Viveros”. “Es inadmisible que alguien se divierta destrozando el patrimonio de todos”, ha lamentado.

En esta línea, ha recordado que el grupo municipal socialista presentó “una moción a tenor del ataque que sufrió el Tritón de Ponzanelli” y ha propuesto “retirar de la calle cualquier estatua que tenga algún tipo de valor para evitar que sean afectadas por estos actos”.


Leer más: Broseta atribuye a la parálisis del equipo de gobierno los actos vandálicos sobre las esculturas