24 jul 2012

El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia y provincia abre el proceso de inscripción para los cursos de “Operaciones básicas en pastelería” y “Repostería”

La Escuela fomenta el empleo con títulos oficiales homologados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, la “Certificación Profesional” para el curso 2012-13

Valencia, 24/07/2012
El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia y provincia ha abierto el proceso de matriculación para el curso 2012-13 de “Operaciones básicas en pastelería” y “Repostería”, estudios con certificado de profesionalidad nivel 1 y 2 respectivamente.

Ambos cursos, que darán comienzo el próximo mes de septiembre, constan de una carga teórico-práctica de entre 410 y 500 horas, donde dependiendo del nivel, los estudiantes aprenderán desde los conceptos más básicos de la repostería hasta los trucos mejor guardados para poner la guinda al pastel.

Leer más: El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia y provincia abre el proceso de inscripción para los cursos de “Operaciones básicas en pastelería” y “Repostería”