5 oct 2012

La Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza durante todo el año jornadas especiales para personal docente

La Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza durante todo el año jornadas especiales para personal docente
Valencia, 05/10/2012
La Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza durante todo el año jornadas especiales para personal docente con el objetivo de presentar la oferta didáctica del complejo. En estas presentaciones y de forma gratuita, se pone a disposición de los profesores la posibilidad de conocer sus instalaciones y sus recursos didácticos.

El objetivo es aprovechar al máximo las visitas que puedan realizar con sus centros escolares y apoyar la importante labor que desempeñan los profesores, colectivo que mañana 5 de octubre es reconocido con el Día Mundial del Docente, instituido de manera conjunta por la Internacional de la Educación y la UNESCO.

Las jornadas para profesores se incluyen en el Programa Especial para Centros Escolares desarrollado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuenta ya con más de 21.000 profesores de toda España inscritos, que pueden acceder a una serie de ventajas exclusivas como acceso gratuito al complejo, asesoramiento por personal especializado y recursos didácticos en el sitio web www.cac.es/didacticafollow.

Leer más: La Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza durante todo el año jornadas especiales para personal docente

Fuente: NCV (Noticias Comunitat Valenciana)