25 feb 2015

Educación convoca estancias formativas en empresas para el profesorado

Valencia, 25/02/2015
La conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha convocado estancias de formación para el profesorado, con atribución docente de Formación Profesional y de enseñanzas artísticas profesionales y deportivas, en empresas y organizaciones o instituciones ubicadas en la Comunitat Valenciana durante el año 2015.
Se trata de estancias formativas en empresas como una de las modalidades incluidas en el Plan de formación permanente del profesorado, que abre la posibilidad de formarse en entornos de trabajo profesionales reales, con la finalidad de adquirir conocimientos y prácticas que no puedan ser adquiridos mediante otro tipo de acción formativa y son necesarios para su trabajo docente en la especialidad.
La duración de las estancias será de un mínimo de 20 horas y un máximo de 50 horas y no podrá coincidir con el horario lectivo del profesor. Los periodos en que se podrán realizar las estancias serán del 4 de mayo al 31 de julio, y del 1 de octubre al 30 de noviembre. Leer más