10 abr 2018

FGV se suma a una campaña destinada a promover la adopción de animales de compañía

FGV se suma a una campaña destinada a promover la adopción de animales de compañía
Valencia, 10/04/2018
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) se ha sumado, a través de Línea 0, a una campaña destinada a promover la adopción de animales de compañía. Esta iniciativa ha sido impulsada por un grupo de trabajadores y trabajadoras de la empresa pública.

Es la primera vez que FGV se suma a una de estas campañas destinadas a favorecer la adopción de animales de compañía. La iniciativa que se presenta bajo el nombre de "FGV Adopta" cuenta también con la colaboración de distintas entidades protectoras de Valencia como ADAANA, La perrita valiente, Karma felino y SPASAV.

La campaña tiene como objetivo fomentar la adopción de animales de compañía y para ello se han instalado vinilos en el interior de las unidades de los trenes de Metrovalencia. Los carteles muestran la foto de un animal que está en situación de adopción, junto con los datos de la sociedad protectora en la que se encuentra.

En total son 100 animales de compañía, entre perros y gatos, los que protagonizan los vinilos, con el objetivo de que puedan conseguir una familia adoptiva. Del mismo modo todos aquellos interesados pueden difundir las fotos de los vinilos expuestos en los trenes desde redes sociales, junto al hashtag #AdoptaFGV.

Además, en las próximas semanas se instalarán mesas informativas en algunas de las estaciones más concurridas de la red de Metrovalencia.

Los organizadores de esta campaña han abierto un proceso de financiación colectiva al que se puede acceder a través del siguiente enlace y realizar la microdonación: https://www.leetchi.com/c/adopta-fgv

FGV cede, a través de Línea 0, en el marco del capítulo de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), espacios en sus instalaciones y trenes para la presentación de iniciativas solidarias, con la finalidad de fomentar la sensibilización y conciencia social entre los usuarios de Metrovalencia y el TRAM d'Alacant.

Publicado por Puntocomunica :: Comunicación 2.0 (vs Blogger)