19 sept 2021

El Ivace organizará la XI edición de los Premios CEX para reconocer la excelencia y la adaptación de empresas y entidades en el entorno COVID

  • Se celebrará el 30 de septiembre en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana
  • Cinco buenas prácticas optan al Premio CEX 2021

Valencia, 19/09/2021
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), entidad socia de los Centros de Excelencia será el encargado de organizar la gala de entrega de la XI Edición de Premios CEX donde se premiará la excelencia y la adaptación de empresas y entidades en el entorno COVID.

Bajo el lema "La adaptación ágil y los nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global' el encuentro, de ámbito nacional, se celebrará el 30 de septiembre en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

Para el conseller de Economía Sostenible y presidente del Ivace, Rafa Climent, "organizar esta edición es especial y gratificante ya que se va a reconocer el esfuerzo de empresas y entidades que durante la pandemia, han afrontado una situación adversa y han demostrado una gran capacidad de recuperación y de mantener su continuidad en el mercado laboral".

En este sentido Climent ha destacado que para la Conselleria de Economía Sostenible y para el Ivace "es un honor ser los anfitriones de un encuentro nacional y de unos galardones que estimulan a las empresas para avanzar en el desarrollo de su sistema de gestión alineado con los principios de la excelencia". Durante la gala se darán a conocer los proyectos de las cinco empresas y entidades que han resultado finalistas de entre las 16 candidaturas presentadas. Todas ellas han mostrado su compromiso y excelencia durante los meses más duros de la COVID19. Una adaptación que ha significado uno de los cambios más radicales en el mundo empresarial en los últimos 50 años y que ha tenido a estas cinco entidades como punta de lanza de la excelencia a la hora de ponerlas en práctica.

Las propuestas con la que se han presentado las empresas y entidades completan un amplio abanico de alternativas que mostraran a los jueces con todo lujo de detalle el próximo 30 de septiembre, como última prueba antes de decidir la ganadora del Premio CEX 2021.

Cinco finalistas Las cinco buenas prácticas que se disputan el Premios CEX 2021 son:

Cáritas Bizkaia por su iniciativa: tecnología al servicio de las personas más vulnerables, para que nadie se quede atrás.

Arteman Komunikazioa, por su iniciativa Subasta virtual de ganado: hito para el primer sector.

Certest por su buena práctica #Certestestacontigo frente al COVID-19, una campaña global de apoyo a sus trabajadores y a la comunidad en la etapa más dura de la pandemia.

IFEMA Madrid, por Fruit Attraction LIVEConnect: transformación de un evento ferial profesional tradicional basado exclusivamente en lo presencial, a un nuevo modelo híbrido y digital.

Norteña de Aplicaciones y Obras S.L. por su adaptación ágil como reacción a la crisis global del COVID.

Por motivos de seguridad, a causa de la pandemia de la COVID19, el aforo de la sala donde se realizará la ceremonia será reducido. No obstante, desde el Ivace se ha optado por la retransmisión del evento mediante streaming, con el objetivo de que pueda seguirse desde cualquier parte del mundo.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)