3 feb 2009

Murviedro renueva su apoyo por la moda ‘made in Valencia’

La bodega valenciana patrocinará el ‘Kissing’ de la VI Semana de la Moda de Valencia.

PIE DE FOTO: En la imagen, Esther Cañadas y Jon Kortajarena en la edición anterior de La Semana de la Moda con sus botellas de Alba de Murviedro.

Valencia, 03/02/09
Bodegas Murviedro ha vuelto a apostar por la moda hecha en casa, la realizada por los diseñadores valencianos y que se mostrará al mercado nacional e internacional en la ‘VI Semana de la Moda de Valencia’. Bodegas Murviedro volverá a dotar de vida el ‘Kissing Área’ un espacio de encuentro donde tras cada desfile se reúnen los diseñadores, los modelos y los invitados VIP. Alrededor de 4.000 personas pasaron por el área ‘Kissing’ de la última ‘Semana de la Moda de Valencia’.
Ésta es la segunda edición de la ‘Semana de la Moda de Valencia’ en la que participa Murviedro y lo hará con uno de sus vinos estrella, el ‘Alba de Murviedro’, un vino blanco inspirado en el perfil femenino y elaborado tras realizar un estudio de mercado donde se estudiaron las preferencias femeninas a la hora de elegir un vino. El ‘Alba de Murviedro’ está compuesto de las variedades Sauvignon Blanc y Muscat, uvas que lo dotan de un aroma a fruta tropical y sabor delicado, frutoso y refrescante.
El ‘Alba de Murviedro’ ha recibido la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2008, uno de los más cotizados del sector. En la edición anterior, modelos de la talla de Esther Cañadas o Jon Kortajarena se llevaron su botella a casa.
“Bodegas Murviedro está haciendo un gran esfuerzo por poner en valor los grandes vinos que s Valenciana. Lo mismo ocurre con otros sectores desde los que se están haciendo cosas importantes y que conviene darles difusión, es lo que hace también la Semana de la Moda de Valencia con los diseñadores valencianos. Nos sentimos identificados con esa labor y por eso hemos querido estar presentes una edición más en la pasarela que mostrará todo lo bueno que Valencia puede aportar al mundo de la moda nacional e internacional”, asegura Patricia Álvarez, de Bodegas Murviedro.