31 may 2009

Murviedro colabora con la Fundación TAI de ayuda a la infancia

La bodega mantiene una intensa actividad de colaboración con entidades sin ánimo de lucro.

Valencia, 31/05/2009
Bodegas Murviedro continúa de un modo muy activo con sus colaboraciones en apoyo a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro. En los últimos meses, esas colaboraciones han llevado a la bodega valenciana a unir lazos solidarios con la Asociación de Parkinson de Valencia, el Club Aquatic Campanar para personas con discapacidades físicas, AECC y Aldeas Infantiles.

La última aportación de Murviedro ha sido la de este fin de semana a la Feria Puçol de Mostra, II Feria Comercial e Industrial, dando apoyo con sus productos a la Fundación Solidaria Tai. Murviedro ha cedido varias cajas de uno de sus vinos más especiales, el ‘Alba de Murviedro’, que servirá para que la Fundación Tai pueda regalarlo a aquellas personas que durante la feria se hagan socias de Fundación valenciana.

El trabajo de la Fundación TAI va dirigido al desarrollo e impulso de proyectos a favor de la educación y salud de la infancia, así como la protección de mujeres embarazas que se encuentran en situación de marginalidad. Todos sus proyectos, desarrollados a nivel nacional e internacional, crean una importante red de atención social que anualmente atiende a centenares de personas en riesgo de exclusión.

En Valencia, la Fundación dispone de un centro de acogida de día que realiza una importante labor dedicada a mujeres embarazadas sin recursos o en situación de marginación social. A nivel internacional sus proyectos se desarrollan en países como Ecuador y Perú, donde a través de diversos y ambiciosos programas centran su trabajo en dar asistencia sanitaria, educacional y de integración a niños necesitados. Una de sus últimas actuaciones sobre el terreno se centra en la inserción laboral de mujeres a través de cooperativas de confección textil.

“En Bodegas Murviedro siempre hemos sentido la inquietud de participar en la ayuda al desarrollo, y el mejor modo que hemos encontrado para hacerlo es colaborando y trabajando junto a entidades que se dedican a ello profesionalmente. Ellos son los que mejor pueden gestionar los activos que podamos cederles desde la bodega para el fin que todos buscamos, el apoyo a los sectores de la sociedad que por diferentes circunstancias necesitan más respaldo”, afirma Patricia Álvarez, Relaciones Públicas de Bodegas Murviedro.