NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

13 abr 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El Consell colabora con HOSBEC para difundir y promocionar la oferta turística de Benidorm, Costa Blanca y Comunitat Valenciana

El Consell colabora con HOSBEC para difundir y promocionar la oferta turística de Benidorm, Costa Blanca y Comunitat Valenciana

Alicante, 13/04/2019
El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación Empresarial de Hostelería HOSBEC para la difusión de la oferta de Benidorm, Costa Blanca y Comunitat Valenciana en los mercados nacionales e internacionales durante 2019.

A través de este acuerdo, la Generalitat destinará 600.000 euros en apoyo a la competitividad de un sector básico para la economía y el empleo en la Comunitat Valenciana.

Así, está prevista la realización de campañas para los mercados nacionales e internacionales que incluyen comarketing con touroperadores nacionales, publicidad directa, así como la promoción en redes sociales, blogs, influencers y material gráfico.

Además, HOSBEC pondrá en marcha una acción de Business Intelligence vinculada a la promoción turística (Bigdata y SmartData), así como actuaciones para la promoción de la competitividad del sector empresarial.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)