NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es) (.tk)


14 may. 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El IVAJ convoca ayudas a entidades locales para la adquisición de equipamiento TIC en 2019

El IVAJ convoca ayudas a entidades locales para la adquisición de equipamiento TIC en 2019

Valencia, 14/05/2019
El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha convocado las ayudas a entidades locales para que doten a su centro de información juvenil de equipamiento en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2019. La dotación global es de 100.000 euros.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las entidades locales de ámbito inferior a la provincia. Así, podrán presentar las correspondientes solicitudes tanto ayuntamientos como los órganos de gobierno y administración de entidades supramunicipales y de entidades locales menores, de acuerdo con las bases publicadas en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Las ayudas que se convocan están destinadas a financiar la adquisición de equipamiento en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de las entidades locales que presten un servicio de información juvenil inscrito en el censo de la red de servicios de información juvenil de la Comunitat Valenciana durante el año 2019.


Las entidades locales deberán presentar un certificado de adhesión del ayuntamiento en pleno en el caso de municipios o de su órgano de gobierno en el resto de entidades locales a la Declaración por el ocio educativo 'Ens reunim amb uns altres valors'.

Asimismo, los equipamientos TIC adquiridos con las ayudas concedidas deberán ser destinados al menos tres años a los fines concretos para los que se concedió la subvención

Las solicitudes han de presentarse desde el 14 de mayo hasta el 27 de mayo, exclusivamente de forma telemática y mediante modelo normalizado, en la sede electrónica de la Generalitat, para lo cual tendrán que disponer de un sistema de firma electrónica que admita dicha sede. El modelo de solicitud normalizado estará accesible desde el buscador de trámites y servicios donde también estarán disponibles los modelos de formularios y los anexos: consultar aquí

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)