NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

21 ago 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El Off Romà presenta 'Shhhh!', de la compañía La Intensa, en el Centro Cultural Mario Monreal

El espectáculo recibió el Premio Russafa Escènica la pasada temporada

El Off Romà presenta 'Shhhh!', de la compañía La Intensa, en el Centro Cultural Mario Monreal
Sagunto, 21/08/2019
La 36ª edición del festival Sagunt a Escena continúa con el espectáculo 'Shhhh!', de la compañía La Intensa, que se representará en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto hoy miércoles 21, a las 20 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros y se pueden comprar en el mismo teatro.

'Shhhh!', una pieza escrita y dirigida por Marian Villaescusa, es una obra dramática que refleja la vivencia personal del cáncer de la autora desde la proximidad y el humor.

El título de la obra hace referencia al mutismo que suele acompañar al cáncer y también al silencio que necesita cualquier persona afectada para entender y comprender lo que está pasando en su cuerpo y en su alma. Según la autora, la sociedad actual nos ofrece demasiadas distracciones, demasiado ruido y, de ahí, nace la obra: de la necesidad de silencio.

Acompañada en escena por Albert Martínez, la pieza retrata con humor y cotidianidad el mal de la autora y cómo, una vez superada la enfermedad, volvió a la vida que tenía antes pero siendo otra persona.

Toda la información del festival se puede consultar en el espacio web de Sagunt a Escena.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)