
Salvador Galduf, presidente de Crèdit Valencia Caja Rural y Rafael Carrau, director general de la entidad, han entregado a los ganadores los seis vehículos correspondientes al Sorteo de Navidad como forma de premiar la fidelidad y confianza de sus clientes.
Después de la buena aceptación que tuvo el sorteo en el 2007, este año la caja ha querido repetir la acción y ampliar sus premios a un total de 6 vehículos Peugeot 207 y 30 televisores LCD de 26’’.
La entrega de los 2 primeros coches Peugeot 207 se realizó el pasado lunes y recayeron en José Cariñena Idrach y Ramón Torres Ponz, ambos de la comarca del Camp del Túria. El resto de vehículos recayeron en Eduardo Esteve Vila (Alzira), Vicente Climent Fores (Llombai), Joaquín Ródenas Roger (Valencia) y Joan Baptiste Sanz Blas (Moixent), y fueron entregados el pasado miércoles, día 4 de febrero en el concesionario Autosalón Peugeot de Alzira.
Las llaves de los vehículos fueron entregadas por los presidentes de cada una de las cooperativas donde ha recaído el premio, mientras que los televisores se entregaron en cada una de las oficinas de los agraciados.
Con este sorteo navideño se cumplen dos años de la iniciativa de Crèdit Valencia por premiar la fidelidad y confianza de sus clientes.