La nueva línea alta velocidad Valencia-Ibiza empieza hoy a operar.
Valencia, 15/06/2009
La naviera Baleària dispone de más de 40.000 plazas semanales en las conexiones de este verano entre las islas Baleares y la Comunitat Valenciana (desde los puertos de Dénia y Valencia). Las principales novedades en los trayectos entre estas dos comunidades son la nueva línea de alta velocidad entre Valencia e Ibiza, que empieza a operar este lunes 15 de junio, y la conexión directa Dénia-Formentera, cuyo primer trayecto se realizará el próximo martes.
De estas más de 40.000 plazas, 16.000 corresponden al ferry+ Martín i Soler , recientemente incorporado a la flota, y que, gracias a sus numerosos e innovadores servicios a bordo, supone una nueva forma de viajar, permitiendo disfrutar de las comodidades de un crucero en trayectos relativamente cortos. Otras 18.000 plazas corresponden a embarcaciones de alta velocidad, que permiten unir, por ejemplo, la Comunitat Valenciana con Ibiza o Formentera en solo 2 horas. El resto de plazas programadas son en ferry.
Desde Dénia, hay conexiones a los puertos de Ibiza, Sant Antoni, Formentera y Palma, en ferry y en alta velocidad, mientras que desde Valencia la naviera opera con Ibiza y Palma, en alta velocidad y ferry+.