La plataforma, que ya da empleo a 8 personas, tiene previsto ofrecer además servicios de almacenaje y logística

Valencia, 11/09/2009
La compañía valenciana de logística, Grupo Logístico Molina, ha inaugurado sus nuevas instalaciones de almacenaje ubicadas en las inmediaciones del Polígono Industrial de Campollano (Albacete). Este almacén, que cuenta con un total de 600 metros cuadrados de extensión, ofrecerá servicios de carga y descarga, y distribución.
La apertura de estas nuevas instalaciones, en las que ya se encuentran trabajando 8 personas, supone un paso más dentro del Plan de Expansión del Grupo Logístico Molina en el centro de la Península.
Hasta el momento, el Grupo Logístico Molina había inaugurado recientemente una plataforma logística en la localidad murciana de Molina de Segura. Sin embargo, su Plan de Expansión contempla la ubicación de plataformas logísticas en el triángulo Valencia, Albacete, Murcia, Barcelona.
En la actualidad el centro de almacenaje de Campollano (Albacete) dispone de servicios de distribución y administración. Sin embargo está previsto ampliarlos al almacenaje y la logística, al igual que su sede central en Valencia, donde las tres empresas integrantes del Grupo –Salazar y Molina, Motrasnsval y s- m Frateli- ofrecen un servicio personalizado y pleno de logística.
El Grupo Logístico Molina se encuentra en la actualidad en plena expansión a nivel nacional, tarea para la que ha incorporado recientemente a su nuevo director de Expansión y Desarrollo, Tito Cortés.
Formación completa
Esta nueva incorporación está permitiendo ampliar las perspectivas de la compañía tanto en grupaje como en servicio exprés y haciendo que los trabajadores de la misma tengan una formación más completa en todas las áreas de la logística.
Para el director general del Grupo Logístico Molina, Juan Molina, esta segunda apertura en Campollano (Albacete), “supone un paso importante dentro de nuestro Plan de Expansión a nivel nacional y es muestra de que ahora es un momento de negocios pequeños más que de los grandes negocios”.
En este sentido, comenta que “nuestro objetivo con la apertura de estos centros logísticos es que estén cubiertas aquellas zonas en las que existe una mayor demanda logística dentro del territorio nacional para que el cliente obtenga un servicio rápido, completo y cercano”.
Sobre elel Grupo Logístico Molina
El grupo logístico Molina está formado por tres empresas de transporte, Salazar y Molina –creada en 1991 y dedicada al alquiler de vehículos con conductor entre los que figuran furgonetas y camiones de diversa índole-, Motransval –en actividad desde 1997 para realizar cargas completas- y Frateli –empresa dedicada a la distribución de pequeña paquetería y fundada en 2006. El grupo está ubicado, en estos momentos, en el Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna (Valencia).