NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

15 dic 2009 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

La Cámara de Comercio de Valencia otorga las medallas corporativas

José Martorell Damià, Fernando Mª Zárraga, José Luis Tormo, Vicente Martínez, José Vicente Navarro, Juan José Molina, Manolo Boix y Amparo López son los premiados 



Valencia, 15/12/2009
El Comité Ejecutivo de Cámara Valencia, presidido por Arturo Virosque, decidió ayer, entre otros asuntos, conceder la medalla de oro de la corporación al Secretario Adjunto de Cámara Valencia, José Martorell Damià, por sus 40 años de servicio, así como la medalla de plata al Director Gerente, Fernando Mª Zárraga Quintana, por sus 25 años en la Corporación. Ambos reconocimientos se conceden en atención a los méritos que reúnen ambas personas, así  como a su trayectoria personal y profesional, desempeñando distintos cargos de responsabilidad en la Cámara.

Asimismo, en reconocimiento a sus 40 años o más de servicio, el Comité acordó conceder una placa distintiva a los trabajadores José Martorell, José Luis Tormo, Vicente Martínez, José Vicente Navarro, Juan José Molina, Manolo Boix y Amparo López. Por otra parte, el Comité ha aprobado no incrementar las tarifas de productos y servicios de Cámara para 2010.

Por último, los ocho Ayuntamientos donde la Cámara tiene ubicadas Antenas Camerales han dado el visto bueno a la firma de los convenios que prolongan la implantación de las Antenas en los municipios de Carcaixent, Ontinyent, Paterna, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Torrent, Utiel y Xàtiva. Finalizado el período de vigencia del programa europeo que cofinanciaba  estas Antenas, a partir de este momento las Antenas serán soportadas según un nuevo esquema de financiación de forma paritaria entre ambas instituciones.

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV