Valencia, 11/01/2010
El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas llega a su fin en una edición en la que la Comunidad Valenciana ha competido al más alto nivel, consiguiendo dos medallas de bronce, un cuarto puesto y un octavo en la clasificación definitiva.
La selección Infantil Masculina fue la primera en conseguir la medalla de bronce tras derrotar a Andalucía en los últimos instantes (53-52). Tras ella, la selección Cadete Femenina conquistó otra medalla después de ganar a la potente Cataluña por 56-38.
La selección Infantil Femenina no pudo seguir su estela y cayó derrotada ante Castilla León por 62-51, quedándose con una meritoria cuarta plaza. Por último, la Cadete Masculina terminó en octava posición al caer derrotada en el último encuentro ante Castilla León por 62-56.
Lo más destacado de este Campeonato para la Comunidad Valenciana es el alto nivel al que han competido todas las selecciones.
Enhorabuena a todo/as los jugadores/as y Cuerpo Técnico por la dedicación, entrega y nivel de juego exhibido durante todo el Campeonato.



