NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

5 abr 2011 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Disfruta de la gastronomía en pleno corazón de Granada con Dauro Hoteles

Disfruta de la gastronomía en pleno corazón de Granada con Dauro Hoteles

Valencia, 05/04/2011
Nada mejor que la terraza del Hotel Dauro Best Western II, situado en la céntrica calle Navas de Granada, para disfrutar del ambiente y el colorido de sus gentes, sus monumentos y edificios históricos y, por supuesto, de la rica y variada gastronomía andaluza, de sus copiosas tapas, gracias a la nueva promoción de los Hoteles Dauro, que combina alojamiento más degustación de numerosas y abundantes tapas.

Dauro Hoteles, Grupo hotelero que lleva, al lado de todos los granadinos y de sus visitantes, 25 años, sigue celebrando su cumpleaños brindando a sus clientes las ofertas más completas, variándolas cada mes, para descubrir los encantos de la ciudad nazarí de una forma cómoda, relajada y sabiendo que, con la experiencia de Dauro Hoteles, no te perderás ninguno de sus reclamos turísticos.
Los clientes de Dauro Hoteles podrán disfrutar en este mes de Abril, de alojamiento en habitación doble más desayuno combinándolo con una degustación de las tapas más típicas de Granada en la terraza del Dauro Best Western II, situado en pleno corazón de la ciudad, en la calle Navas. Entre las tapas escogidas, podrás degustar croquetas, taquitos de tortilla, boqueroncitos, así como la ‘Tapa Dauro’, un delicioso plato con todo el sabor de la tradición y los matices de la cocina de vanguardia: bolitas de morcilla, pasas, piñones a la miel de caña y lecho de patatas panaderas.

Por supuesto, Dauro Hoteles ha pensado en todos los bolsillos a la hora de diseñar esta propuesta que mezcla el alojamiento más cercano y familiar con la gastronomía típica de, posiblemente, una de las zonas en las que mejor se come de toda España, y disfrutando de un marco histórico incomparable como es Granada. Al disponer de tres establecimientos con distintas condiciones y localizaciones, podrás vivir de primera mano la magia de la ciudad nazarí por un precio de 104,76 euros en los hoteles Dauro y Best Western Dauro II, y de 128,52 euros suite doble en el Suites Gran Vía 44 (estancia mínima de dos noches, oferta no valida del 17 al 24 de Abril).

Ya no tienes excusas para encontrar “dónde dormir” en Granada este mes de Abril. En Dauro Hoteles encontrarás un alojamiento céntrico, cómodo, con toda la experiencia de sus 25 años de existencia, con una oferta variada al precio más competitivo, para que puedas vivir de una ciudad única e incomparable.



Etiquetas (tags): Dauro Hoteles, turismo, Granada
Buscar estas etiquetas en Google

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV