NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

20 sept 2012 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Fabra afirma que la diversificación de la oferta turística valenciana pasa por la consolidación del turismo de cruceros

Fabra afirma que la diversificación de la oferta turística valenciana pasa por la consolidación del turismo de cruceros
Valencia, 20/09/2012
El President de la Generalitat, Alberto Fabra, afirmó ayer miércoles que la diversificación de la oferta turística valenciana pasa por la consolidación del turismo de cruceros.

El Jefe del Consell ha realizado estas declaraciones durante la inauguración oficial de Valencia Passenger Services (VPS Terminal), la nueva terminal del Puerto de Valencia que incrementa la capacidad de la llegada de cruceros a la ciudad.

Durante su intervención, el President Fabra ha remarcado que estas nuevas instalaciones representan una gran oportunidad para darle el impulso necesario a la Marina Real Juan Carlos I y ha recordado que se trata de un enclave inmejorable y una de las zonas turísticas más atractivas y conocidas de Valencia donde se han celebrado eventos que se han difundido por todo el mundo.

Por ello, Alberto Fabra ha señalado que en la Comunitat Valenciana debemos defender nuestro potencial y usar los instrumentos que nos hacen más competitivos para llegar a mucha más gente.

Leer más: Fabra afirma que la diversificación de la oferta turística valenciana pasa por la consolidación del turismo de cruceros

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV