NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

18 may 2018 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Los 10 equipos finalistas de Reacciona! defienden sus proyectos de química en el Museu de les Ciències

Los 10 equipos finalistas de Reacciona! defienden sus proyectos de química en el Museu de les Ciències

Valencia, 18/05/2018
El Museu de les Ciències hoy viernes, 18 de mayo, a partir de las 11 horas la final y entrega de premios de la séptima edición del concurso Reacciona! organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències y la sección territorial de Valencia de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ-VAL) para destacar la importancia de la química.

El Auditorio Santiago Grisolía es el escenario donde los 10 finalistas (7 en categoría 'Bachillerato' y 3 en categoría 'Universidad') presentan sus trabajos para optar a los primeros premios. Los participantes tienen que exponer de forma didáctica, creativa y original algún proceso químico, en especial aquellos cuya contribución al bienestar de la sociedad sea más patente o resulten más formativos o ilustrativos.

Más de 28 equipos se han inscrito este año en la séptima edición del concurso dirigido a estudiantes de cualquier ciclo de universidad, de Bachillerato, ciclos formativos de Formación Profesional Grado Medio y 2º Ciclo de la ESO de toda España. En esta ocasión, además de estudiantes de la Comunitat Valenciana, han participado también de centros de Aragón y Madrid.

El objetivo de destacar la importancia de la química en el desarrollo de la sociedad y promover el interés por esta disciplina entre los jóvenes.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV