NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

7 may 2021 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

'Un Lago de Conciertos' regresa a la Ciutat de les Arts i les Ciències con la música en directo del campus en València de Berklee College of Music

La nueva temporada del ciclo comenzará el viernes 7 de mayo en el Paseo Norte del Museu de les Ciències


Valencia, 07/05/2021
El ciclo musical 'Un lago de conciertos' organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències y el campus en València de Berklee College of Music regresa a los exteriores del Museu de les Ciències con una programación que incluirá actuaciones del alumnado y profesorado de Berklee de más 28 países y estilos muy variados, desde el jazz al blues o el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

De libre acceso y gratuito con reserva previa a través de la web de la Ciutat de les Arts i les Ciències, los conciertos tendrán lugar a las 20 horas los viernes, 7 y 28 de mayo, 4 y 11 de junio y 23, 29 y 30 de julio. Los viernes de septiembre 3, 10, 17 y 24 y el 1 de octubre el horario será a las 19 horas.

Este viernes 7 de mayo el ciclo abre con la cantante y compositora Keep it Mellow, estudiante del máster en Producción musical, tecnología e innovación, que presentará un repertorio de canciones propias a la guitarra, creando un ambiente suave y luminoso con su música. A continuación actuará la banda de estudiantes 'Jazz Featuring Vocals ensemble', que presentará una selección de canciones inspiradas en ritmos brasileños, así como algunas versiones de canciones de renombre de artistas como Esperanza Spalding o Chick Corea.

El ciclo 'Un Lago de Conciertos' incluye un total de 12 conciertos y cumple este año su sexta edición, ya consolidado como una de las mejores propuestas de València para dar la bienvenida al fin de semana con música en directo al aire libre y en un entorno privilegiado. Esta iniciativa se enmarca en el programa 'Música en Abierto' ofrecido por Berklee y por la Ciutat de les Arts i les Ciències.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)