NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

21 mar 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria convoca la Oferta Pública de Empleo de 2018

Valencia, 21/03/2019
El Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha convocado la Oferta Pública de Empleo correspondiente a la tasa de reposición de 2018, que asciende a ocho plazas de naturaleza laboral.

La convocatoria, que ha sido publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), recoge el acuerdo del Consejo de Dirección de la entidad adoptado el pasado 13 de marzo.

En concreto, se oferta una plaza de auditor/a en turno libre; dos de administrativo o administrativa una de promoción interna y otra para personas con diversidad funcional; una plaza de maestro/a de taller en promoción interna; dos de cuidador/a en turno libre; y dos de trabajador/a social, una en turno libre y otra de promoción interna.

De esta manera, un cupo no inferior al 7% de las vacantes se reserva para personas con diversidad funcional con grado igual o superior al 33%, siempre que esta sea compatible con el desempeño de las funciones propias de los puestos de trabajo, de modo que al menos se alcance el 2% de los efectivos totales de la entidad.

Asimismo, se reserva a promoción interna un porcentaje no inferior al 40% del total de las vacantes existentes en la entidad.

El procedimiento de selección para las ocho plazas que se convocan será el de concurso-oposición, es decir, constará de una fase de oposición, obligatoria y eliminatoria, y otra fase de concurso, obligatoria.

De conformidad con el artículo 70 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la ejecución de esta oferta de empleo público deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)