Valencia, 25/12/2009
El municipio de Estubeny pavimentará la plaza de la Iglesia de San Onofre, gracias a la ayuda económica de la Diputación de Valencia.
La institución provincial ha concedido una subvención de 17.000 euros a este municipio, a través del Plan Adicional al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de este año, con la finalidad de sufragar el coste de esta obra que asciende a un total de 20.000 euros.
Según el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, “la aprobación de esta obra era necesaria y urgente, ya que su gestión había surgido con posterioridad a la aprobación del PPOS y debía acometerse antes de que finalizara el año”.
Por ese motivo, la Diputación de Valencia, a través del Área de Cooperación Municipal, decidió, “ir dando respuesta a las necesidades de los Ayuntamientos e ir aprobando subvenciones de manera paulatina dentro del Plan Adicional del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2009.
El municipio de Estubeny es el primero que recibe subvenciones del Plan Adicional al PPOS, dentro de la comarca de La Costera, pero el próximo mes otros municipios se sumarán a la lista.