NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

26 mar 2011 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Moragues se reúne con la gerente de la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia

Valencia, 26/03/2011
El director general del IMPIVA, Daniel Moragues, se ha reunido con María Luisa Castrillón Simmonds, gerente de la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas (Propaís) del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, quien se ha interesado por el modelo productivo de la Comunitat Valenciana.

Durante el encuentro Daniel Moragues ha informado de las competencias del IMPIVA como ente público encargado de desarrollar la política de promoción industrial en el ámbito de las PYME haciendo especial referencia a la importante base empresarial estructurada en más de un 99% por empresas con menos de 50 empleados.
"Esta estructura-ha dicho Moragues- condiciona y conlleva que la mayoría de las empresas necesite colaborar con otras y apoyarse en servicios externos de Institutos Tecnológicos o Universidades para desarrollar satisfactoriamente su actividad".

Daniel Moragues ha explicado a la representante colombiana que desde el Gobierno Valenciano hay en marcha una Estrategia de Política Industrial para el período 2010-2015, centrada en la empresa como agente de cambio "y que se constituye como una clara apuesta del Consell para la mejora de la productividad y la competitividad de nuestras empresas".


Enlaces: IMPIVA

Etiquetas (tags): IMPIVA, Daniel Moragues, María Luisa Castrillón Simmonds, modelo productivo comunitat, Propaís, Estrategia Política Industrial
Buscar estas etiquetas en Google
Buscar estas etiquetas en NCV

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV