Ir al contenido principal

Monzonís destaca la capacidad innovadora, emprendedora y generadora de empleo cualificado del sector biotecnológico

Monzonís destaca la capacidad innovadora, emprendedora y generadora de empleo cualificado del sector biotecnológico

Valencia, 25/04/2012
El secretario autonómico de Economía, Industria y Comercio, José Monzonís, manifestó ayer miércoles el respaldo de la Generalitat al sector de la biotecnología, “por su capacidad innovadora, emprendedora, transversal y generadora de empleo cualificado“.

Monzonís ha realizado estas declaraciones durante la presentación del proyecto europeo Venomics para la obtención de nuevos fármacos a partir de venenos animales, en el que participa la empresa Sistemas Genómicos como único socio español.




+ Leído esta semana...

El Museu de Belles Arts de Castelló presenta la exposición de Vicent Carda sobre la memoria del paisaje agrícola valenciano 'Terra erma'

Promoción de la Comunitat Valenciana como destino de golf en Países Bajos

Ivace+i Innovación financia una herramienta asistida por inteligencia artificial para anticipar el riesgo de rotura de aneurismas de aorta abdominal

El festival Serenates celebrará su 39ª edición con 12 conciertos en La Nau

Dansa València abre la cuarta convocatoria de su residencia de investigación en el centro KVS de Bruselas