Ir al contenido principal

Empleo concederá hasta 6.000 euros a las empresas por contratar a personas con discapacidad


Valencia, 27/05/2012
La conselleria de Educación, Formación y Empleo ha puesto en marcha un programa de incentivos para la contratación de trabajadores con discapacidad, por empresas de la Comunitat Valenciana. Según ha explicad la Consellera María José Catalá, “este proyecto tiene por objetivo favorecer la inserción de personas con discapacidad en el mercado laboral y ayudar a las empresas para ahorrar en su contratación“.

El importe de las ayudas públicas podrá alcanzar hasta el 60% del coste salarial anual del trabajador. Según ha explicado Catalá, “el máximo de la cuantía subvencionada por la Administración será de 6.000 euros, en el caso de que una compañía decida contratar de forma indefinida y a jornada completa a una persona con discapacidad“.




+ Leído esta semana...

El Museu de Belles Arts de Castelló presenta la exposición de Vicent Carda sobre la memoria del paisaje agrícola valenciano 'Terra erma'

Promoción de la Comunitat Valenciana como destino de golf en Países Bajos

Ivace+i Innovación financia una herramienta asistida por inteligencia artificial para anticipar el riesgo de rotura de aneurismas de aorta abdominal

El festival Serenates celebrará su 39ª edición con 12 conciertos en La Nau

Dansa València abre la cuarta convocatoria de su residencia de investigación en el centro KVS de Bruselas