Ir al contenido principal

Jesús Garmendia gana la prueba grande de la jornada del Concurso de Saltos Nacional 2* de Oliva Nova

Leer más: Jesús Garmendia gana la prueba grande de la jornada del Concurso de Saltos Nacional 2* de Oliva Nova

Oliva, 26/05/2012
Intensa actividad desde primera hora de la mañana en el Centro Ecuestre Oliva Nova donde desde ayer y hasta mañana se disputa un Concurso de Saltos Nacional 2*, así como un Concurso de Saltos Nacional de Ponis Categoría 1 “Liga Withaker”. Durante todo el fin de semana y con acceso libre, el público podrá disfrutar de un completo programa de competiciones donde se podrán ver en pista a grandes figuras del panorama nacional de salto de obstáculos y a jóvenes promesas de la hípica.

La prueba más importante de este viernes ha sido la de 1,35 metros de altura, en la que el jinete vasco pero afincado en Barcelona en el Real Club de Polo, Jesús Garmendia, ha conseguido la victoria en una prueba disputada en dos fases. Montando a Calvaros Konzert, Garmendia ha realizado un recorrido sin faltas en el mejor tiempo (22,62 segundos) consiguiendo de este modo lo más alto del podio.




+ Leído esta semana...

El Museu de Belles Arts de Castelló presenta la exposición de Vicent Carda sobre la memoria del paisaje agrícola valenciano 'Terra erma'

Promoción de la Comunitat Valenciana como destino de golf en Países Bajos

Ivace+i Innovación financia una herramienta asistida por inteligencia artificial para anticipar el riesgo de rotura de aneurismas de aorta abdominal

El festival Serenates celebrará su 39ª edición con 12 conciertos en La Nau

Dansa València abre la cuarta convocatoria de su residencia de investigación en el centro KVS de Bruselas