Ir al contenido principal

Medio Ambiente y Ford colaboran en la erradicación de la planta invasora Onagra en l'Albufera

Leer más: Medio Ambiente y Ford colaboran en la erradicación de la planta invasora Onagra en l'Albufera

Valencia, 26/05/2012
La Conselleria de Medio Ambiente y la factoría de Ford en Almussafes han participado hoy en los trabajos de erradicación de Onagra común (Oenothera Biennis) o hierba del Asno, una especie exótica invasora que está proliferando con rapidez en puntos específicos del Parc Natural de l’Albufera.

El objeto es eliminar esta especie en una zona próxima al litoral de Cullera, en concreto en tramos de dunas y malladas localizadas en el Mareny de Sant Llorenç, donde esta especie se localizó hace unos años y donde ha ido proliferando a pesar de haber sido objeto de acciones periódicas de control.




+ Leído esta semana...

El Museu de Belles Arts de Castelló presenta la exposición de Vicent Carda sobre la memoria del paisaje agrícola valenciano 'Terra erma'

Promoción de la Comunitat Valenciana como destino de golf en Países Bajos

Ivace+i Innovación financia una herramienta asistida por inteligencia artificial para anticipar el riesgo de rotura de aneurismas de aorta abdominal

El festival Serenates celebrará su 39ª edición con 12 conciertos en La Nau

Dansa València abre la cuarta convocatoria de su residencia de investigación en el centro KVS de Bruselas