Ir al contenido principal

Los socialistas aseguran que el PP tiene una agenda oculta para la EMT que impide alcanzar acuerdos

Vicent Sarrià y Pedro M. Sánchez lamentan la falta de sentido común y de responsabilidad de la alcaldesa de Valencia

Valencia, 28/06/2012
Los representantes del grupo municipal socialista en Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia, Vicent Sarrià y Pedro M. Sánchez, aseguraron ayer miércoles que el Partido Popular “tiene una agenda oculta” para la entidad que “impide que se alcancen acuerdos” con los trabajadores y trabajadoras.

En estos términos se han pronunciado tras la reunión del Consejo de Administración de la EMT, celebrada este miércoles, que tenía por objeto tratar el estado de las negociaciones con los representantes sindicales del nuevo convenio colectivo.

Vicent Sarrià ha afeado a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que abroncara el pasado sábado a una conductora de la EMT porque, ha remarcado, “a la primera autoridad de esta ciudad se le supone mayor sentido común y responsabilidad”.

Leer más: Los socialistas aseguran que el PP tiene una agenda oculta para la EMT que impide alcanzar acuerdos




+ Leído esta semana...

El Museu de Belles Arts de Castelló presenta la exposición de Vicent Carda sobre la memoria del paisaje agrícola valenciano 'Terra erma'

Promoción de la Comunitat Valenciana como destino de golf en Países Bajos

Ivace+i Innovación financia una herramienta asistida por inteligencia artificial para anticipar el riesgo de rotura de aneurismas de aorta abdominal

El festival Serenates celebrará su 39ª edición con 12 conciertos en La Nau

Dansa València abre la cuarta convocatoria de su residencia de investigación en el centro KVS de Bruselas