Valencia, 20/08/2012
Un total de 10.238 personas mayores ha disfrutado durante el primer semestre del año del programa de Vacaciones Sociales puesto en marcha por la Generalitat y dirigido a las personas mayores de la Comunitat Valenciana, según anunció ayer domingo la directora general de Acción Social y Mayores, Pilar Albert, quien ha destacado “la gran aceptación que tiene esta iniciativa entre las personas mayores, quienes pueden acceder a un viaje con unas condiciones económicas muy ventajosas“.
Concretamente, 8.694 personas han tenido como destino localidades costeras de Alicante, Valencia y Castellón, 1.044 han sido del programa “Coneix la teua Comunitat“, que permite a los participantes conocer las rutas más bellas de nuestra Comunitat. Además, 500 personas han elegido las Islas Baleares como destino.
A final de año, un total de 18.572 personas mayores habrán disfrutado de estos programas, para los que la conselleria de Justicia y Bienestar Social destina 1.050.000 euros.
Leer más: Más de 10.200 mayores han disfrutado de unos días de vacaciones con programas de la Generalitat durante el primer semestre del año