NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

25 sept 2012 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Sarrià denuncia que la Generalitat ha renunciado a construir dos centros docentes y la nueva escuela oficial de idiomas

Valencia, 25/09/2012
El concejal del grupo municipal socialista Vicent Sarrià denunció ayer lunes que el Ayuntamiento de Valencia ha aceptado la renuncia de CIEGSA a las licencias concedidas para construir tres nuevos centros docentes, según consta en los expedientes que se presentarán a la Comisión de Hacienda hoy martes.

Ampliación IES Benimàmet
La licencia par ampliar este instituto de la pedanía valenciana de Benimàmet la solicitó CIEGSA en 2008 y le fue concedida en 2010.

Con un presupuesto de 6.500.000 euros, se contemplaba construir un nuevo edificio de 3 plantas para poder cumplir con el programa docente, así como gimnasio y reforma del actual edificio docente.

El Ayuntamiento tuvo que expropiar los terrenos, en un largo proceso, ya que este proyecto se consideró necesario a finales de los 90.

Leer más: Sarrià denuncia que la Generalitat ha renunciado a construir dos centros docentes y la nueva escuela oficial de idiomas

Fuente: NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV