Ir al contenido principal

El IVAJ.GVA JOVE participa en la IV Fira d'associacions d'Alzira

Alzira, 27/10/2012 (noticiascomunitat.es)
El Institut Valencià de la Joventut Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) a través de la Oficina IVAJ.GVA JOVE de La Ribera, participa hoy sábado en la IV Fira d’Associacions d’Alzria. El stand informativo estará ubicado en la Plaza Mayor de la ciudad.

El objetivo es acercar a los jóvenes de Alzira y de las comarcas de la Ribera Alta y Baja, a los diversos programas, ayudas y credenciales que ofrece el IVAJ.GVA JOVE. En el stand se repartirá material informativo y se emitirá el Carnet Jove y los carnets internacionales como los ISIC, Teacher, IYTC y de alberguista que favorecen la movilidad de los jóvenes.

Leer más: El IVAJ.GVA JOVE participa en la IV Fira d'associacions d'Alzira

Fuente: NCV (Noticias Comunitat Valenciana - noticiascomunitat.es)




+ Leído esta semana...

El Museu de Belles Arts de Castelló presenta la exposición de Vicent Carda sobre la memoria del paisaje agrícola valenciano 'Terra erma'

Promoción de la Comunitat Valenciana como destino de golf en Países Bajos

Ivace+i Innovación financia una herramienta asistida por inteligencia artificial para anticipar el riesgo de rotura de aneurismas de aorta abdominal

El festival Serenates celebrará su 39ª edición con 12 conciertos en La Nau

Dansa València abre la cuarta convocatoria de su residencia de investigación en el centro KVS de Bruselas