NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

12 ago 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

La Generalitat ofrecerá servicio nocturno especial la noche del miércoles al jueves por la festividad del 15 de agosto a través del TRAM d'Alacant

  • El TRAMnochador y El Mussol de les Marines circularán con sus horarios habituales previstos en verano para viernes y sábados noche
  • El dispositivo previsto establece que se prolongue el horario en las Líneas 1, 2, 3, 4 y 9

Alicante, 12/08/2019
TRAM d'Alacant prestará servicio nocturno especial la noche del miércoles 14 al jueves 15 de agosto, a través del TRAMnochador y El Mussol de les Marines, con motivo de la festividad de la Virgen de la Asunción.

Este dispositivo especial se suma a los que habitualmente ofrece Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) las noches de viernes y sábados, durante los meses de julio y agosto.

Con ambos servicios, FGV facilita el acceso a las principales áreas de ocio nocturno de las poblaciones por las que discurre el TRAM d'Alacant, entre Alicante y Dénia. Con esta oferta de transporte público miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, tienen la posibilidad de desplazarse a lo largo de la costa sin necesidad de utilizar su propio vehículo.

El TRAMnochador ofrece servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y Playa de San Juan (L4) con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

Por su parte, El Mussol de Les Marines une Benidorm y Dénia, con la particularidad de que el servicio ferroviario se realiza entre Benidorm y Calp, desde donde continua el recorrido en autobús hasta el final del trayecto en Dénia, debido a las obras de acondicionamiento que se están desarrollando en la Línea 9 del TRAM d´Alacant.

Las frecuencias de los trenes y tranvías dependen de las diferentes líneas y de la franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen en la página web www.tramalacant.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72).

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)