NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

30 dic 2008 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Camps entrega la Gran Cruz de la Orden Jaume I al Cardenal D. Antonio Cañizares

Valencia, 30/12/2008
El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha recibido en audiencia en el Palau de la Generalitat al Cardenal D. Antonio Cañizares para hacerle entrega de la Gran Cruz de la Orden Jaume I.
El President Camps ha felicitado al Cardenal Cañizares por su reciente nombramiento como Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, y ha destacado la importancia de que vaya a formar parte del Gobierno de la Iglesia y sea considerado una de las personas más directamente relacionadas con el trabajo diario del Papa Benedicto XVI.
Durante su intervención, Francisco Camps ha reconocido “el cariño y la constante relación” que el Cardenal ha mostrado con su tierra, independientemente de las distintas responsabilidades que ha tenido a lo largo de su ‘larguísima’ dedicación como sacerdote. Además, ha agradecido que “haya querido venir al Palacio de la Generalitat para despedirse antes de encaminar sus pasos hacia una nueva responsabilidad”.
“Todos los valencianos le deseamos lo mejor en esta andadura y le transmitimos el orgullo de que un valenciano esté ocupando una responsabilidad tan alta en el Vaticano”, ha concluido Camps.