Ir al contenido principal

Lo último de la Industria de la Madera para el sector del contract en FIMMA-MADERALIA 2009

- El certamen estrena, del 3 al 6 de noviembre en Feria Valencia, un nuevo espacio dedicado a las colectividades
Valencia, 21/07/2008
Con el objetivo de fomentar el uso de la madera y otros materiales en el sector de equipamiento para colectividades, FIMMA-MADERALIA pone en marcha para su edición 2009 el PROYECTO MADERA PARA CONTRACT. Una iniciativa que, del 3 al 6 de noviembre en Feria Valencia, mostrará las propuestas de los profesionales de la madera y su industria auxiliar para desarrollar nuevas estrategias y productos orientados al contract.

Para ello, y contando con la colaboración del estudio de diseño y decoración AHG, FIMMA-MADERALIA ha definido para su 34ª edición una innovadora plataforma de ambientación hotelera en la que se recrean dos espacios clave dentro de este tipo de establecimientos: una zona lobby o de recepción, y una suite de hotel totalmente equipada.

Revestimientos de paredes, techos puertas, escaleras o suelos serán los auténticos protagonistas de este nuevo espacio. Una muestra que va dirigida a diseñadores de interior, arquitectos o decoradores, quienes podrán conocer de cerca las novedades en materiales y acabados a tener en cuenta para sus próximos diseños y proyectos.

Tal y como ha explicado Miguel Bixquert, director de FIMMA-MADERALIA, “el nuevo PROYECTO MADERA PARA CONTRACT representa una oportunidad excepcional para ampliar las expectativas de negocio del sector madera-mueble-carpintería. Una plataforma de encuentro e interrelación entre los proveedores de la madera y los prescriptores de producto contract cuyas recomendaciones son las que marcan, en última instancia, el recurso o no a un determinado material”.

La nueva propuesta de FIMMA-MADERALIA permitirá además desvirtuar el uso de lo materiales más allá de su utilización evidente y demostrar así nuevas posibilidades, tanto desde un punto de vista funcional como estético.

El PROYECTO CONTRACT se suma a las múltiples iniciativas que han emprendido los organizadores de FIMMA y MADERALIA para completar la exposición de producto de la presente convocatoria de ambas muestras. Espacios de carácter formativo-informativo, en los que visitantes y expositores podrán compartir experiencias y conocimientos.
Enlaces:






+ Leído esta semana...

Comienza la restauración y musealización de la Nevera Gran de Bèrnia

El proyecto VIBRAS+ desarrolla una herramienta para testear la ciberseguridad en los puntos de recarga y la integración de los vehículos sin conductor

Les Arts inaugura la temporada 2026-2027 con una nueva producción de ‘Carmen’ dirigida por Ted Huffman

El IVAM presenta la segunda edición del ciclo de conciertos ‘Posar la veu’

Pérez Llorca encabeza un frente de cinco autonomías para exigir al Gobierno la aceleración del Corredor Cantábrico-Mediterráneo