NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

29 dic 2009 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Air Berlin: El programa topbonus para pasajeros frecuentes cumple 5 años

Juego de aniversario en Internet

Berlín, 29/12/2009
La segunda mayor compañía aérea de Alemania, Air Berlin, celebra el 5º aniversario de su programa topbonus para pasajeros frecuentes. Solamente en los últimos dos años el número de asociados ha aumentado un 400 por ciento, hasta 2 millones. topbonus fue creado en el 2004, enfocado a pasajeros que
viajaban por placer. A principios del 2007 se sumaron con fuerza los pasajeros en viajes de negocios. Desde finales de 2007 el programa para pasajeros frecuentes tiene una orientación mundial. Para que volar con Air Berlin sea aún más cómodo y atractivo, en abril de 2009 la aerolínea retocó completamente su programa topbonus para pasajeros frecuentes. Christoph Debus, miembro de la Junta Directiva de Air Berlin PLC: “El programa topbonus para viajeros frecuentes es una historia de éxitos. Nuestros pasajeros aprecian las ventajas resultantes de su relanzamiento.”

El programa topbonus de Air Berlin es gratuito y es posible asociarse dándose de alta a través de airberlin.com/topbonus. Los asociados pueden acumular millas de premio y millas estatus. La cuenta de millas no crece solamente con los vuelos de Air Berlin y NIKI, sino también al utilizar las ofertas de los socios
topbonus como por ejemplo empresas de alquiler de coches y hoteles. Las millas de premio acumuladas pueden ser canjeadas por vuelos gratuitos a todo el mundo o por upgrades a la Business Class. Con los billetes de ocasión de topbonus los asociados de topbonus pueden conseguir vuelos de premio a partir de 3.000 millas. Con "Mi trayecto" los clientes estatus pueden acumular millas de premio por partida doble en su trayecto preferido en Europa.

Especialmente interesantes para pasajeros en viajes de negocios, son las ventajas Silver y Gold para que el recorrido hasta el avión sea más rápido y relajado.

Con ocasión del 5º aniversario del programa para pasajeros frecuentes, la línea aérea abre las puertas al gran juego de la partymile de topbonus por Internet.

Hasta el 31 de enero de 2010 los pasajeros de airberlin pueden utilizar las ofertas de aniversario de topbonus y de los socios del programa bajo airberlin.com/5jahre. A través del juego online, los asociados pueden demostrar sus conocimientos geográficos. Además de premios en especie, se pueden ganar un total de 10 millones de millas de premio topbonus.

Air Berlin es la segunda compañía aérea más grande de Alemania. Desde mayo del 2006 el consorcio cotiza en bolsa. El año pasado Air Berlin transportó un total de 28,6 millones de pasajeros en todo el mundo. La empresa tiene aproximadamente 8.200 empleados. Solamente en el 2008, Air Berlin obtuvo más de 10 premios por su servicio y calidad. Con una edad media de 4,6 años, Air Berlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. Debido a su bajo consumo en combustible, sus modernos aviones contribuyen a una continua reducción de las emisiones contaminantes en el tráfico aéreo.