NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

30 dic 2009 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El CEVEP entrenó a más de 30 pilotos durante el año 2009

Valencia, 30/12/2009
El Centro Valenciano de Entrenamiento para  Pilotos, que ya supera el año de vida, se confirmó como una de las instituciones más activas del panorama nacional al entrenar durante 2009 en sus instalaciones a más de 30 pilotos.

El grueso habitual que trabaja diariamente junto a Rafa Olcina lo conforman alrededor de 20 riders y drivers, pero algunos de forma aleatoria y otros transitoriamente han pasado por la Universidad Politécnica y el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina.

Entre los fijos destacan el campeón de Privados de Supersport en el Campeonato de España de Velocidad, Jorge Castellanos, el mundialista de Motocross Álvaro Lozano, los integrantes del Campos Meta 3 Carmen Jordá y Adrián Campos o el tercer clasificado del Mundial de Motociclismo en 125 centímetros cúbicos Nico Terol.

Junto a ellos han pasado por las manos del preparador levantino hombres como Sergio Gadea, el vencedor de varias carreras en su debut en el FIA GT Álvaro Barba o el Top Ten de las World Series Marco Barba.
Mención aparte merecen también los integrantes del novedoso programa ‘Estudia y entrena’, donde los jóvenes pilotos de la Comunidad Valenciana realizan sesiones de estudio y ejercicio por igual. Entre ellos, por ejemplo, se encuentran los campeones del Campeonato Territorial de Karting Jorge Clara y Moisés Soriano.