Edgar Betoret, presidente de edbe. Foto: JLM
Valencia, 28/01/2010edbe, la firma especializada en la comercialización de trajes de ceremonia y fiesta, se solidariza con aquellos padres que están en el paro y pone a su alcance vestidos de comunión tanto para niños como para niñas a 120 y 150 euros respectivamente edbe, la empresa valenciana líder en tiendas de novia y ceremonia, consciente de la difícil situación económica que están atravesando algunas familias cuyos progenitores están en el paro, facilitará la compra de vestidos de primera comunión para niños y niñas a un precio de 120 y 150
euros, respectivamente.
La intención es que el contexto económico actual no empañe un día tan especial para pequeños y mayores. Por ello, edbe se solidariza con las familias cuyos padres o tutores están ambos sin trabajo y pone a su disposición una selección de trajes de primera calidad, que en su origen cuestan entre 500 y 800 euros, a un precio reducido de 120 euros para los tarjes de niño y a 150 euros para los vestidos de niña; para que los pequeños no tengan que renunciar a estrenar atuendo en el día de su primera comunión.
Los trajes de comunión se podrán adquirir en las tienda edbe Londres (PLAZA SAN AGUSTÍN Nº2
VALENCIA) de la compañía.
El vestuario y los complementos de los niños son algunos de los aspectos que más gasto generan en la celebración de la primera comunión. Según el último informe de la Unión de Consumidores de España, el gasto medio por una comunión es de 3.600 euros. Lo que supone un elevado gasto para aquellas personas que, debido a la coyuntura actual, no disponen de suficientes recursos económicos.
La medida responde a la implicación del grupo edbe con la sociedad, como una empresa que, desde su posición privilegiada como compañía líder en su sector, no se desvincula de las problemáticas sociales y de su entorno. “edbe está altamente sensibilizada con la sociedad que le envuelve y es por ello que participa de forma continua con diferentes proyectos sociales”, afirma Edgar Betoret, presidente de edbe.
“En tiempos de crisis es importante dejar de lado la vertiente comercial y prestar mayor atención a las personas y a su situación personal. En edbe el bienestar y la felicidad del cliente son lo más importante, por eso tratamos de poner todas las facilidades para que nadie tenga que renunciar al vestido de sus sueños”, sentencia Betoret.
Sobre edbe
Actualmente edbe cuenta con 20 tiendas situadas estratégicamente en las principales ciudades españolas y europeas: Valencia, Logroño, Murcia, Madrid, Lisboa, Oporto, Tenerife, Pamplona, Amberes, Castellón y París. El objetivo a medio plazo es finalizar el año 2011 con 40 tiendas.
El equipo de edbe está formado por 160 profesionales especializados en el sector novias y ceremonias y más de 120 colaboradores externos que se convierten en el principal motor de la empresa. edbe es una empresa con grandes inquietudes que busca estar siempre a la vanguardia, por ello está presente en las ferias nacionales e internacionales de más prestigio.