La naviera incrementa un 18% las plazas respecto el año pasado gracias a la incorporación de los ferries de última generación
Valencia, 13/03/2010
Baleària reprograma y amplía sus servicios entre los puertos de Valencia y Dénia con la isla de Ibiza durante la Semana Santa, ofertando 40.450 plazas. Así, la compañía incrementa las conexiones entre la Comunitat Valenciana e Ibiza entre el 31 de marzo y el 6 de abril, y ofrece un 18% más de plazas respecto el mismo periodo del año pasado gracias a la incorporación del ferry+ Alhucemas.
Coincidiendo con los días de mayor afluencia, la naviera ha programado cuatro salidas extras en la línea Valencia-Ibiza, operada por el ferry+ Martín i Soler, que en total ofrecerá 13.200 plazas en este periodo vacacional.
Además, la naviera también ha reprogramado los servicios del nuevo ferry+ Alhucemas entre el 31 de marzo y el 6 de abril, que realizará 15 conexiones entre los puertos de Dénia e Ibiza. En total, Baleària pone a la venta 15.000 plazas en este buque.
Estos servicios entre la Comunidad Valenciana e Ibiza se añaden a los que Baleària opera diariamente desde Denia y con destino a Ibiza con el super fast ferry Garcia Lorca. En esta conexión de alta velocidad se ofrecen 12.250 plazas entre estas fechas.
La compañía ofrece billetes a partir de 28 euros por persona y de 47 euros por vehículo y trayecto. Estas tarifas son para residentes y para reservas realizadas con una antelación mínima de 15 días.
Baleària pone a disposición de los pasajeros una amplia oferta, con conexiones con dos buques de última generación de reciente construcción (el Martín i Soler empezó a operar a principios de 2009, y el Alhucemas a principios de este año) equipados con camarotes, sillones extra-relax y numerosos servicios a bordo, además del super fast ferry Federico García Lorca, que une la península con Ibiza en sólo dos horas.