Ir al contenido principal

El centro de Valencia acoge el evento de moda “Atrévete con la cabeza”

El centro de Valencia acoge el evento de moda “Atrévete con la cabeza”

Valencia, 25/04/2012
La Asociación de Comerciantes Centro Histórico organiza hoy miércoles 25 de abril una jornada de moda en la calle, una Pasarela improvisada donde los sombreros, pamelos y tocados salen de paseo.

En las carpas info-shopping en el Paseo Ruzafa, nº 9 las modelos por un día podrán probarse y conocer en primera persona las últimas tendencias y estilos de actualidad.




+ Leído esta semana...

Ruractiva Pro apuesta por reforzar la prevención y las redes de apoyo para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en el medio rural

Las Becas Sof.ia by Nunsys Group apoyan a cinco alumnas que inician estudios STEM este curso

Les Arts rinde homenaje a la mítica bailarina La Argentina de la mano de la Compañía Antonio Najarro en el inicio de su ciclo de danza

El IVAM acoge una charla sobre arte y literatura del escritor Manuel Baixauli dentro del ciclo ‘Escrituras cactus’

El nuevo plan de inundaciones eleva más de un 60 % el riesgo reconocido en las zonas más afectadas por la dana