Ir al contenido principal

Monzonís destaca la capacidad innovadora, emprendedora y generadora de empleo cualificado del sector biotecnológico

Monzonís destaca la capacidad innovadora, emprendedora y generadora de empleo cualificado del sector biotecnológico

Valencia, 25/04/2012
El secretario autonómico de Economía, Industria y Comercio, José Monzonís, manifestó ayer miércoles el respaldo de la Generalitat al sector de la biotecnología, “por su capacidad innovadora, emprendedora, transversal y generadora de empleo cualificado“.

Monzonís ha realizado estas declaraciones durante la presentación del proyecto europeo Venomics para la obtención de nuevos fármacos a partir de venenos animales, en el que participa la empresa Sistemas Genómicos como único socio español.




+ Leído esta semana...

Ruractiva Pro apuesta por reforzar la prevención y las redes de apoyo para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en el medio rural

Las Becas Sof.ia by Nunsys Group apoyan a cinco alumnas que inician estudios STEM este curso

Les Arts rinde homenaje a la mítica bailarina La Argentina de la mano de la Compañía Antonio Najarro en el inicio de su ciclo de danza

El IVAM acoge una charla sobre arte y literatura del escritor Manuel Baixauli dentro del ciclo ‘Escrituras cactus’

El nuevo plan de inundaciones eleva más de un 60 % el riesgo reconocido en las zonas más afectadas por la dana