Ir al contenido principal

Renfe y Turismo promocionan el AVE para acudir al Valencia Street Circuit con los packs ‘ Fórmula 1’

Renfe y Turismo promocionan el AVE para acudir al Valencia Street Circuit con los packs ‘ Fórmula 1’

Valencia, 25/05/2012
Renfe y Turismo Valencia promocionan el uso del tren de Alta Velocidad que une Valencia y Madrid para acudir al Valencia Street Circuit durante la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 mediante los packs ‘Experiencia Fórmula 1 Clasificación’ y ‘Experiencia Fórmula 1 Final’.

Los dos packs incluyen el billete en AVE Madrid-Valencia en Turista ida y vuelta (en el mismo día), la entrada a la Fórmula 1 para la clasificación (el sábado) o para la carrera (el domingo), la Valencia Tourist Card de 24 horas (mediante la cuál se puede viajar de manera ilimitada en transporte público en la ciudad de Valencia y proporciona descuentos en museos, atracciones, tiendas, etc.), y un Pack Turístico Valencia de regalo.




+ Leído esta semana...

El Museu de Belles Arts de Castelló presenta la exposición de Vicent Carda sobre la memoria del paisaje agrícola valenciano 'Terra erma'

Promoción de la Comunitat Valenciana como destino de golf en Países Bajos

El festival Serenates celebrará su 39ª edición con 12 conciertos en La Nau

Dansa València abre la cuarta convocatoria de su residencia de investigación en el centro KVS de Bruselas

Ivace+i Innovación financia una herramienta asistida por inteligencia artificial para anticipar el riesgo de rotura de aneurismas de aorta abdominal