Ir al contenido principal

AVAFAM se suma a las Redes Sociales

Valencia, 28/06/2012
En la Asociación Valenciana de la Familia y Familias Numerosas han ampliado los canales de comunicación para estar aún más cerca de sus asociados y familias con la creación de una página en Facebook y un canal en Twitter.

Desde AVAFAM han incluido, así, nuevas líneas de marketing dando un paso más hacia las nuevas tecnologías con presencia en las redes sociales, para potenciar el asociativismo entre las familias numerosas.

Asimismo, se puede acceder a los canales desde la página web www.avafam.org donde, además, encontraréis las últimas noticias y novedades de la asociación.

Leer más: AVAFAM se suma a las Redes Sociales




+ Leído esta semana...

Los Gallos SailGP Team dominan en el primer día de carreras en Valencia 

La Unidad Pedagógica del Hospital Doctor Balmis recibe el Premio Nacional eTwinning 2026 por un proyecto europeo sobre bienestar emocional

Metrovalencia ofrece servicios especiales del 3 al 5 de septiembre para desplazarse hasta Feria Valencia para acudir al encuentro de micropigmentación 'The Beauty Experts'

Sanidad refuerza la atención en Urgencias del Hospital Marina Baixa y avanza en su ampliación

Los mejores maestros de la tortilla de patatas de la Comunidad Valenciana concursan en la primera edición del Campeonato autonómico